Warning: Use of undefined constant wp_cumulus_widget - assumed 'wp_cumulus_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/27/d391336691/htdocs/CROMYSAT/WEB/wp-content/plugins/wp-cumulus/wp-cumulus.php on line 375
Sorteo CROMYSAT: consigue totalmente gratis un pendrive de diseño » Informatica Cromysat

«

»

jun 04

Sorteo CROMYSAT: consigue totalmente gratis un pendrive de diseño

 

Cromysat-banner

Si eres un habitual de nuestra página y ahora mismo estás leyendo este artículo, ¡¡estás de suerte!! CROMYSAT va a sortear un fabuloso pendrive de 4 GB de diseño entre todos aquellos usuarios fieles que nos siguen y nos leen a diario. Y lo mejor de todo es que es… ¡totalmente GRATIS! Basta con cumplir estos requisitos:

Important!

SORTEO FINALIZADO. Para ver el resultado del mismo, pincha en este enlace.

  • Darle al botón ‘Me gusta’ (si todavía no lo has hecho) en nuestra página de Facebook, a la que puedes acceder pinchando AQUÍ y si tienes cuenta de Twitter, puedes también seguirnos accediendo al perfil de CROMYSAT pinchando AQUÍ.
  • En el evento que hemos creado en Facebook, debes escribir un comentario en el muro el cual incluya las palabras “QUIERO PARTICIPAR” y decir qué modelo de pendrive es tu favorito.
  • Tienes que compartir el evento en tu muro. Para ello y después de haber confirmado la asistencia al evento, hay que dirigirse a la esquina superior derecha, en el icono desplegable de la rueda dentada (engranaje) y pinchar en compartir evento.
  • Este requisito es opcional: comentar al menos una de nuestras noticias en la propia web de CROMYSAT. Eso sí, lo único que pedimos es que sea un comentario coherente, nada de spam ni de comentarios que no aportan absolutamente nada. Puede ser cualquier noticia que consideres interesante y por ejemplo, de la que quisieras obtener más información. Sigue leyendo más abajo para saber qué ventajas obtendrás en el sorteo si optas por comentar una de nuestras noticias.

Antes de continuar con el concurso, tenemos una cosa importante que decirte: olvídate de que por el hecho de darle al botón ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook, vayas a ser bombardeado con propaganda de la empresa, promociones y demás (vamos, lo que viene a denominarse spam). Para nada. Nuestro principal objetivo es informar a la gente de todo aquello relacionado con el mundo de la informática y las nuevas tecnologías y que te puede al fin y al cabo, resultar útil. Últimas noticias sobre móviles, redes sociales, herramientas y apliaciones de utilidad, virus y troyanos: cómo evitarlos y cómo eliminarlos, dispositivos multimedia, comparativas… Ese es nuestro principal cometido: informar, ayudar a todo aquel que esté interesado en lo mismo en lo que estamos nosotros y en darnos a conocer entre todos aquellos que compartan intereses comunes a los nuestros. Y por supuesto, lo que agradecemos por encima de todo es tu aporte, mediante comentarios o críticas en nuestros artículos y noticias.

Ahora sí, siguiendo con el tema importante, que es el del concurso, has de saber que para poder participar y obtener así tu pendrive de diseño gratuito, tienes que cumplir estos requisitos de participación. Una vez verificados los requisitos indispensables para participar en el sorteo (escribir en el muro del evento, compartir el propio evento en tu muro y darle al ‘Me gusta’ en nuestra página en Facebook), obtendrás un número único que se te facilitará ahí mismo, en tu entrada y ese número es el que será inscrito en el sorteo. Si decides cumplir el requisito opcional de comentar una de las noticias en la web de CROMYSAT, tendrás el DOBLE de posibilidades de ganar, ya que participarás con dos entradas diferentes en el sorteo (el número que se te dará en el evento de Facebook y el ‘bis’ que obtendrás automáticamente cuando publiques el comentario en una de las noticias en CROMYSAT). También será indicado en tu entrada del evento de Facebook.

Para partipar tienes de tiempo lo que dura el evento en Facebook: del 4 al 17 de Junio, ambos inclusive y cuando finalice este periodo, realizaremos el sorteo el lunes 18 de Junio a las 18:00 entre todos aquellos que hayáis cumplido los requisitos de participación. El sorteo se realizará a través de la web SORTEA2. Una vez sepamos el ganador, será publicado tanto en nuestra web de CROMYSAT como en nuestra página de Facebook, pudiéndose comprobar el resultado online del sorteo mediante el enlace a la web del sorteo que os facilitaremos. Luego, nos pondremos en contacto con la persona agraciada para que pueda venir a recoger el pendrive o enviárselo a su domicilio (envío sólo a España Penisular), que previamente deberá haber elegido, ya que hay 6 modelos distintos a escoger:

 

  • Modelo Bob Marley:

Bob Marley

 

  • Modelo Elvis:

Elvis

 

  • Modelo M.A.:

M.A.

 

  • Modelo Michael Jackson:

Michael Jackson

 

  • Modelo Mickey:

Mickey

 

  • Modelo Pesadilla antes de Navidad:

Pesadilla antes de Navidad

 

Para acceder directamente al evento de Facebook, pincha AQUÍ.

¡Os deseamos mucha suerte en el sorteo!

 

Saludos del equipo de CROMYSAT.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = cuatro

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>