Warning: Use of undefined constant wp_cumulus_widget - assumed 'wp_cumulus_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/27/d391336691/htdocs/CROMYSAT/WEB/wp-content/plugins/wp-cumulus/wp-cumulus.php on line 375
Samsung BD-E8900, reproductor Blu-ray con disco duro » Informatica Cromysat

«

»

feb 21

Samsung BD-E8900, reproductor Blu-ray con disco duro

samsung_bd-e8900_1

El Samsung BD-E8900 es un completo lector Blu-ray que además integra una grabadora en disco duro. Presenta un elegante diseño, y está acabado en color negro piano con la parte inferior de metal. Como reproductor, admite discos Blu-ray que incluso pueden contener películas en 3D. Para satisfacer a aquellos usuarios que tienen instalado en casa un televisor 3D, ofrece un conversor de 2D a 3D.

También puede leer películas en DVD, que puede reescalar hasta 1080p cuando se utiliza la salida HDMI. Pueden ser discos DVD vídeo, pero también en sus modalidades grabables (DVD+R y DVD-R) o regrabables (DVD+RW y DVD-RW). Como es habitual, el lector óptico puede manejar discos CD, CD-R y CD-RW. Es un reproductor Blu-ray con grabadora de disco duro capaz de conectarse a redes domésticas (es compatible DLNA) sin necesidad de cables, para reproducir contenidos multimedia desde discos duros y ordenadores dentro de la red.

samsung_bd-e8900_2

Su procesador es de doble núcleo y opera a 1 GHz. Este Samsung incluye todo lo necesario para acceder a todas las aplicaciones y servicios disponibles en línea a través de Smart TV. Aparte de Ethernet, integra conectividad inalámbrica Wi-Fi. También puede acceder al servicio AllShare Play que ofrece 5 GB de espacio de almacenamiento en la nube. La función Smart View permite ver la televisión en un smartphone Samsung Galaxy.

Incorpora dos sintonizadores de TDT HD; así puede grabar dos canales de televisión a la vez, que puede almacenar en su disco duro de 1 TB. Tiene un puerto USB en el frontal desde el que puede reproducir vídeos, música y fotos que estén almacenados en llaves de memoria o discos duros externos. A la salida de vídeo digital HDMI, hay que añadir una salida de vídeo compuesto y una salida de audio digital óptica. Está preparado para la TDT de pago, gracias a la ranura de interfaz común (CI+).

Puede descodificar formatos de sonido multicanal como Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD, DTS, DTS-HD HRA, DTS-HD Master Audio. Igualmente, puede reproducir audio en MP3, LPCM, WMA y AAC. Entre los formatos de vídeo compatibles figuran H.264, MPEG-2, MPEG-4, DivX, DivX HD, MKV, HD JPEG, WMV (versiones 1, 2, 3, 7 y 9), AVCHD y VC1. En breve, el Samsung BD-E8900 estará distribuido en los puntos de venta.

 

FUENTE: tuexperto.com

 

2 comentarios

  1. Angel

    Y el precio?

    1. Adrián

      El tema está en que todavía no está disponible el precio porque no ha salido a la venta todavía, lo hará en breve… Es que aquí estamos a la última! ;)
      Aunque baratito, lo que se dice baratito, no creo que sea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + dos =

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>