Warning: Use of undefined constant wp_cumulus_widget - assumed 'wp_cumulus_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/27/d391336691/htdocs/CROMYSAT/WEB/wp-content/plugins/wp-cumulus/wp-cumulus.php on line 375
¡Por fin! Baterías que duran más y no se descargan tan pronto » Informatica Cromysat

«

»

feb 07

¡Por fin! Baterías que duran más y no se descargan tan pronto

  • Corea del Sur ha logrado desarrollar una nueva batería que condensa mejor la energía.
  • Hace que dure mucho más.
  • Es hasta 500 veces más estable.
baterias-normal-365xXx80

Un grupo de científicos de Corea del Sur ha desarrollado una nueva batería recargable de iones de litio más eficiente y segura que las existentes en el mercado. La nueva batería posee una densidad de energía un 20% mayor que la que presentan los dispositivos convencionales de iones de litio, lo que la hace más eficiente.

Además, su estructura en capas permite que sea 500 veces más estable que las baterías que se usan actualmente.

La nueva batería utiliza una doble estructura fosfato de hierro de litio y fosfato de manganeso de litio, que aporta mayor densidad de energía que el óxido de cobalto de litio comúnmente utilizado.

El logro de los científicos surcoreanos “sentará una base importante para el desarrollo no solo de nuevas baterías secundarias, sino también de nuevos sistemas de almacenamiento de energía”, declaró Sun Yang-kuk, investigador principal en el proyecto, a Yonhap.

 

FUENTE: Noticias.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = quince

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>