Pepephone mejora su tarifa sin establecimiento de llamada

tarifa-nuevega-y-llama-pepephone-mejorada

El mes de octubre comienza con 2 interesantes mejoras para los clientes de Pepephone que disfrutan la tarifa NUEVEga y llama.

Desde el día 1 la OMV recorta un 6,6% el precio nominal por minuto, que pasa de 9,1 a 8,3 céntimos (de 7,5 a 7 céntimos i.i.e.)

De este modo la tarifa sin establecimiento de llamada más competitiva del mercado ahora lo es todavía más.

Pero no sólo mejora las alternativas de este tipo, sino que la NUEVEga y llama también es la más ventajosa para la mayoría de las llamadas (la duración media en España es de poco más de 2 minutos) cuando se la compara incluso con tarifas de 0 céntimos por minuto, pero que aplican el establecimiento de llamada habitual de 18,1 céntimos (15 céntimos i.i.e.)

Pero, además del recorte del precio por minuto, Pepephone también aumenta desde este mes la capacidad incluida en el bono de datos, que crece un 12,5%. Ahora incluye hasta 900MB (en lugar de 800MB) por el mismo precio: 8,3 euros al mes (6,9 euros i.i.e.)

Y en el caso de los clientes que disponían de 1,2GB por 10,9 euros al mes (9 euros i.i.e.), desde octubre cuentan con 1,3GB sin coste adicional.

Por último, la tarifa sólo de datos de 1,5GB ahora incluye 1,6GB manteniendo su cuota en 20,6 euros (17 euros i.i.e.) Los titulares de una tarifa movilonia.com también disfrutan de esta mejora con su precio habitual de 19,2 euros al mes (15,9 euros i.i.e.)

 

Mejoran todos contratos con Internet móvil

El aumento gratuito en la capacidad de datos no afecta únicamente a la tarifa NUEVEga y llama, sino a todos los contratos de Pepephone que incluyen Internet móvil.

Además, su tarifa de voz y datos oficial, la del Ratoncito y el mastodonte que se cuela en la fiesta de los pequeñitos, también se suma a los cambios que Pepephone ha emprendido en octubre. Vuelve a cambiar su rocambolesco nombre (ahora se denomina Tarifa del ratoncito que se cuela en la fiesta de los elefantes) y el precio nominal por minuto desaparece (ahora es de 0 céntimos) durante los 20 primeros minutos de conversación. Sólo se aplican los 18,1 céntimos del establecimiento de llamada (15 céntimos i.i.e.) En caso de superar los 20 minutos la OMV tarifica a razón de 0,7 céntimos por minuto (0,6 i.i.e.)

Como de costumbre, la OMV del Grupo Atento hará los cambios de forma automática para todos los clientes.

 

FUENTE Movilonia.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


− 5 = tres