sep 08

El mejor smartphone por menos de 200 euros

El territorio de la gama media es, sin duda, el más variado y competitivo en la actualidad. Casi semanalmente, se presentan nuevos dispositivos que rompen la barrera de lo que antes considerábamos como una excelente relación calidad-precio. Se acabó la era de desembolsar 600 o 700 euros en un nuevo buque insignia, pudiendo conseguir un …

Continuar leyendo »

sep 07

Nintendo NX – Un prototipo tendría pantalla multitáctil de 6,2" a 720p (Rumor)

Nintendo sigue sin confirmar ni desmentir ninguno de los rumores que han circulado por las redes estos últimos meses sobre Nintendo NX, la nueva consola de la compañía nipona. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, nos ha asegurado que han aprendido de los errores de Wii U pero Nintendo no ha soltado prenda sobre las …

Continuar leyendo »

sep 06

¿Cuál es el precio justo de un smartphone de gama media?

Durante los últimos años hemos visto como la gama media de Android ha ido creciendo en características de forma exponencial. Sin embargo, por más que han mejorado ninguno ha llegado al nivel de la gama alta actual, la cual tiene una potencia y unos apartados multimedia dignos de admirar. A esto le tenemos que sumar …

Continuar leyendo »

jul 15

La NES de Nintendo vuelve a las tiendas en versión mini

Está confirmado, la NES de Nintendo tendrá una segunda vida gracias a una edición mini que la compañía japonesa tiene preparada, y cuyo lanzamiento está marcado para el próximo día 11 de noviembre. Llegará bajo el nombre de Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition, y como anticipamos se trata de una “replica” en tamaño mini …

Continuar leyendo »

jul 11

BlackBerry, el fin de una era

El móvil que tradicionalmente se asocia a la marca Blackberry, un teléfono con teclado físico y pequeña pantalla apaisada, dejará de existir. Ralph Pini, responsable de dispositivos de la empresa canadiense, ha confirmado en el blog de la empresa que el modelo Blackberry Classic no tendrá sucesor, una decisión que hay que enmarcar dentro de …

Continuar leyendo »

jul 05

ODROID-C2, la alternativa que pone a la Raspberry Pi 3 contra las cuerdas

¿Interesado en la Raspberry Pi 3? Pues atento al ODROID-C2, una alternativa que no le pone las cosas nada fáciles, ofreciendo más potencia y en el mismo rango de precios. El 1 de marzo de 2016 el proyecto de Raspberry Pi Fundation cumplió 4 años y en este tiempo han conseguido poner en el mercado …

Continuar leyendo »

jun 27

¿Es malo dejar cargando el móvil toda la noche?

Ya hemos hablado en más de una ocasión de los falsos mitos sobre las baterías de los móviles, pero en esta ocasión nos hemos propuesto profundizar en una cuestión más concreta: ¿es malo dejar el móvil cargando toda la noche? Los malentendidos sobre el tema han proliferado a pesar de las rotundas -y reiteradas- respuestas …

Continuar leyendo »

jun 08

USB Killer 2.0, el pendrive que “mata” ordenadores

Un investigador de seguridad ruso ha desarrollado USB Killer 2.0, un dispositivo que en apariencia no deja de ser una unidad USB convencional, pero que en realidad es capaz de “freír” equipos y dejarlos totalmente inservibles en apenas unos segundos. La clave está en que este pendrive “asesino” es capaz de aplicar una corriente inversa …

Continuar leyendo »

jun 07

TeamViewer ha sido hackeado, aunque no saben cómo: cambia ya tu contraseña

TeamViewer ha sido hackeado, hay un grave agujero de seguridad aunque la compañía lo esté negando. Si eres usuario, debes tomar medidas. Cuando decimos que hay que cuidar nuestra seguridad en Internet es por algo, no podemos tomarnos las cosas a la ligera. Hoy en día tenemos “media vida” en la red, somos usuarios de …

Continuar leyendo »

jun 06

Google Keep empieza a ser una herramienta a tener en cuenta

A la aplicación de notas de Google le costó arrancar, pero ya está enfilada y de un tiempo a esta parte no han dejado de sucederse las actualizaciones que la están convirtiendo en una de las opciones más interesantes de su categoría. La última llegó ayer con un par de cambios reseñables, aunque solo uno …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «