Warning: Use of undefined constant wp_cumulus_widget - assumed 'wp_cumulus_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/27/d391336691/htdocs/CROMYSAT/WEB/wp-content/plugins/wp-cumulus/wp-cumulus.php on line 375
LINE alcanza 10 millones de usuarios en España espoleada por las dudas sobre WhatsApp » Informatica Cromysat

«

»

mar 26

LINE alcanza 10 millones de usuarios en España espoleada por las dudas sobre WhatsApp

  • La aplicación ha anunciado en su Facebook estos resultados.
  • Se consolida como alternativa a Whatsapp, tras la polémica por su cuota anual.
  • Para celebrarlo, regalan a sus usuarios una colección de sus famosos ‘stickers’.

LINE-100-millones

Line confirma que le va a hacer aún más la competencia a WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea ha anunciado a través de su Facebook que ya tiene 10 millones de usuarios en España, estimulada en estas últimas semanas por la polémica en torno a su principal rival.

Una de las razones para el crecimiento de Line ha sido la confusión sobre si WhatsApp va a exigir el cobro de una cuota anual (que finalmente sí cobrará) a sus usuarios para que puedan seguir utilizando, lo que ha llevado a que no sean pocos los que últimamente han decidido darle una oportunidad a la ‘novata’ del mercado.

Además, la aplicación ha iniciado una campaña publicitaria muy potente, en la que destaca un anuncio de televisión protagonizado por los actores Michelle Jenner y Hugo Silva.

Con el fin de premiar a sus seguidores, Line ha decidido celebrar estos 10 millones regalando una colección de sus famosos ‘stickers’ (imágenes características de la aplicación, en las que se ve a dibujos animados en situaciones cómicas), y que hasta ahora era de pago. En concreto, se trata de ‘El noviazgo secreto de Brown & Cony’, que estará disponible gratuitamente hasta el 28 de marzo.

Estos datos en España confirman la buena marcha de Line, que anunció recientemente que ya tenía 80 millones de usuarios en todo el mundo.

 

FUENTE: 20minutos.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 5

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>