Warning: Use of undefined constant wp_cumulus_widget - assumed 'wp_cumulus_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/27/d391336691/htdocs/CROMYSAT/WEB/wp-content/plugins/wp-cumulus/wp-cumulus.php on line 375
El lanzamiento del Samsung Galaxy S IV será el 15 de marzo » Informatica Cromysat

«

»

feb 08

El lanzamiento del Samsung Galaxy S IV será el 15 de marzo

Galaxy-S-IV

Según han podido confirmar dos fuentes independientes a Hipertextual, el lanzamiento del Samsung Galaxy S IV se producirá el próximo 15 de marzo, con una llegada a tiendas que tendría lugar durante las primeras semanas de abril. La disponibilidad sería primero en Asia y en Europa mientras que el resto de continentes, especialmente América, lo recibirían algunos mese más tarde, sobre mayo y junio.

El lanzamiento del Galaxy S IV y sus fechas encajan relativamente con los que hemos visto otros años, donde la marca no ha hecho el lanzamiento de su teléfono insignia en el Mobile World Congress de Barcelona dejándolo para más tarde: Mayo de 2012 en el caso del Galaxy S III y parece que marzo en el caso de este. Según apuntan todos los rumores la nueva bestia parda de Samsung llegaría con el nuevo procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos presentado en el CES, una GPU también de 8 núcleos, 5 pulgadas de pantalla Super AMOLED Full HD, 2 GB de RAM, una cámara de 13 Megapíxeles con grabación a 1080 y 30fps acompañada de una cámara frontal de 2 Megapíxeles. La versión de Android sería la 4.2.1.

Con la familia Galaxy, Samsung ha conseguido colocar al Galaxy S III como uno de los terminales icónicos con Android, por encima incluso de otras alternativas como las de Google y su familia Nexus o las de HTC con sus One. Las ventas del Galaxy S III unidas a las de otros terminales como el Galaxy Note y el Galaxy Note 2 han colocado a la compañía como la principal fabricante de teléfonos móviles del mundo, una tendencia que parecen querer mantener si le echamos un vistazo a la hoja de características preliminar del supuesto Galaxy S IV.

Si le echamos un vistazo a esos ocho núcleos de CPU, otros tantos de GPU, 13 megapíxeles de cámara y 2 GB de RAM, queda claro que la premisa de hojas de prestaciones con características a lo bruto va a ser la política que los coreanos van a seguir con el lanzamiento del Galaxy S IV. Un “yo la tengo más grande” sin sentido del que han intentado alejarse otras compañías, introduciendo a su vez tecnologías y prestaciones en usabilidad que son realmente útiles de cara al usuario final en lugar de intentar acompañar términos como RAM y CPU del número más alto posible (aunque puede que sin el resultado esperado, todo hay que decirlo).

 

FUENTE: ALT1040

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × siete =

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>