Warning: Use of undefined constant wp_cumulus_widget - assumed 'wp_cumulus_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/27/d391336691/htdocs/CROMYSAT/WEB/wp-content/plugins/wp-cumulus/wp-cumulus.php on line 375
ASUS ROG G55 y G75, un vistazo a los nuevos portátiles jugones para España » Informatica Cromysat

«

»

jun 10

ASUS ROG G55 y G75, un vistazo a los nuevos portátiles jugones para España

portatil-jugones

El pasado día 23 de Mayo tuvo lugar en Madrid la presentación en España de la nueva serie G de Republic of Gamers de la mano de ASUS y como no podía ser de otro modo, no hemos querido faltar a la cita para enseñarte qué es lo último que se está cociendo en los laboratorios jugones de la casa.

Comenzamos nuestra aventura en territorio portátil con los modelos G75VW y G55VW (del que ya pudimos ver un pequeño adelanto hace unos días), que como el resto de la familia gamer de la firma se inspiran en el diseño de aviones de combate, en este caso, de un caza F22. Ante semejante panorama, puedes imaginarte que sus líneas son de lo más agresivas y pronunciadas, como queriendo indicar antes de que lo enciendas que se trata de un fiero compañero de juegos. A pesar de esta sensación, su tacto suave tiende a un efecto casi de goma, dándonos la impresión a lo largo de primer encuentro de que resultaría de lo más cómodo de manejar aun cuando las horas de uso empiecen a acumularse. Con respecto a su construcción, nos ha sorprendido gratamente su cuidadísimo acabado, aportándole un cierto aire Premium y de solidez.

Ambas unidades se nutren de los tan de moda procesadores Ivy Bridge y gráficas NVIDIA GeForce GTX 660M (ó 670M dependiendo del modelo) con hasta 3 GB de memoria GDDR5. La diferencia principal entre ambos modelos reside, por tanto, en el tamaño de su pantalla: 17,3 y 15 pulgadas respectivamente. El lote se completa con una pareja de altavoces así como su propio subwoofer, un sistema de refrigeración que dirige el flujo de aire hacia la parte trasera del equipo y-en el caso del modelo G75-, filtros extraíbles para sus ventiladores con la idea de que puedas mantener alejada la suciedad. Sus diseñadores han dado por hecho que una vez que empieces no vas a querer separarte del equipo, de manera que han inclinado su teclado unos 5 grados para facilitar la ergonomía, lo han dotado de retroiluminación regulable y han incorporado un sutil relieve en la W para que te sitúes mucho más fácilmente.

Para que vayas mentalizándote de qué impacto podrían tener en tu cartera cuando desembarquen en los escaparates el mes que viene, desde ASUS nos han “soplado” que las cifras rondarán entre los 1.749 y los 1.999 euros, cantidades que naturalmente fluctuarán en función de la configuración por la que nos decantemos.

 

Portátiles Asus G55 y G75

 

 

FUENTE: Engadget

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − uno =

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>