Warning: Use of undefined constant wp_cumulus_widget - assumed 'wp_cumulus_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/27/d391336691/htdocs/CROMYSAT/WEB/wp-content/plugins/wp-cumulus/wp-cumulus.php on line 375
Apple devuelve a Foxconn ocho millones de iPhone 5 defectuosos » Informatica Cromysat

«

»

abr 23

Apple devuelve a Foxconn ocho millones de iPhone 5 defectuosos

iphone5

Hasta 256 millones de dólares le costaría a Foxconn la devolución por Apple de ocho millones de unidades de su último smartphone iPhone por funcionamiento defectuoso o problemas de calidad de componentes.

La producción supermasiva y el control de calidad mejorable de Foxconn está provocando la devolución masiva de cinco millones de unidades y la no calificación de calidad de Apple de hasta ocho millones de iPhones 5, según informa China Business citando fuentes anónimas del productor asiático.

Unas devoluciones que le pueden costar muy caro a Foxconn. 256 millones de dólares lo que supondría hasta dos tercios del beneficio de fabricación de los iPhones en 2012, según los datos que maneja el sector.

“No es la primera vez que se producen este tipo de problemas en el control de calidad… El rápido crecimiento y la expansión de la producción trae enormes desafíos para el personal de gestión”, explican.

Aún así, la noticia (no confirmada) puede ser negativa para Foxconn, recordemos el primer productor mundial de dispositivos de movilidad de Apple.

 

FUENTE: MuyComputer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × seis =

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>