Warning: Use of undefined constant wp_cumulus_widget - assumed 'wp_cumulus_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/27/d391336691/htdocs/CROMYSAT/WEB/wp-content/plugins/wp-cumulus/wp-cumulus.php on line 375
5 plataformas para ver películas y series online por menos de diez euros al mes » Informatica Cromysat

«

»

nov 09

5 plataformas para ver películas y series online por menos de diez euros al mes

ver_peliculas_series_online_menos_diez_euros_mes_01

En el momento en el que el “Spotify de las películas” sea una realidad, plataformas de visionado de torrents como Popcorn Time no tardarán mucho tiempo en pasar a la historia, tal y como ha venido sucediendo poco a poco con las webs de descarga de archivos MP3 tras la llegada de Spotify. De momento, la llegada de Netflix a España ha vuelto a abrir el debate acerca de la integración de este tipo de plataformas entre los usuarios que hasta ahora han venido consumiendo películas y series mediante caminos alternativos a la vía legal. Hoy en día, consumir contenidos multimedia de forma legal ha dejado de ser una tarea imposible, y en esta ocasión nos hemos propuesto recopilar cinco plataformas para ver películas y series online por menos de diez euros al mes.

 

  1. Netflix, desde 8 euros al mes:

    Por supuesto, no podíamos comenzar una recopilación de este tipo por otra plataforma que no fuera Netflix. Netflix cuenta actualmente en todo el mundo con más de 69 millones de suscriptores, y sus responsables esperan superar los 74 millones en las últimas semanas de este año 2015, según cifras recogidas por el diario USA Today. Lo que Netflix ofrece, en muy resumidas cuentas, son películas, series y documentales en alta definición a la carta, todo ello incluido en la cuota mensual que parte desde los ocho hasta los 12 euros al mes, en función de nuestras necesidades.

    Para un usuario convencional que tenga pensado darse de alta en Netflix, las modalidades de “Básico” (ocho euros al mes) y “Estándar” (diez euros al mes) son más que suficientes. Todas las modalidades ofrecen contenido ilimitado a la carta, y la diferencia entre las dos primeras modalidades reside en que la segunda ofrece contenidos en alta definición y permite disfrutar de esos mismos contenidos hasta en dos pantallas al mismo tiempo (la modalidad más básica solamente permite una pantalla al mismo tiempo).

    La tercera modalidad, la de “Premium“, cuesta 12 euros al mes y ofrece calidad Ultra HD (en los contenidos en los que esté disponible, que no son precisamente muchos) y permite utilizar la plataforma hasta en cuatro pantallas al mismo tiempo. Si lo que buscamos es la opción más equilibrada, la modalidad de “Estándar” es la que más nos puede interesar.

    Netflix se puede utilizar prácticamente desde cualquier dispositivo que nos podamos imaginar. El teléfono inteligente, la tableta, el ordenador portátil o el televisor (no hace falta que sea inteligente, ya que dispositivos como el Chromecast de Google cumplen esa misma función) son solamente un ejemplo de terminales en los que podemos reproducir contenidos desde esta plataforma. Eso sí, en todo momento necesitaremos tener conexión a Internet, y de la calidad de esa conexión dependerá la calidad de imagen con la que se reproducirán los contenidos.

    ¿Y cuáles son los contenidos que nos podemos encontrar en Netflix? En el apartado de las películas, títulos como “El Mensajero“, “Red 2“, “Rush” o “Origen” son solamente algunos ejemplos de las tendencias que ahora mismo existen en esta plataforma, mientras que series imprescindibles como “Prison Break“, “House of Cards” o “Dexter” son las que lideran el listado de contenidos de Netflix. Todo ello acompañado de una actualización de contenidos -con nuevos capítulos de series y nuevas películas- diaria, tal y como podemos comprobar en este enlace.

    Netflix se puede contratar en estos momentos con una promoción que incluye el primer mes de prueba sin coste alguno. Los detalles de las condiciones de cada modalidad de suscripción los podemos encontrar en este enlace.

  2. Wuaki, desde 7 euros al mes:

    Wuaki es una de las plataformas que más atención mediática ha tenido antes de la llegada de Netflix a España. Estamos hablando de una plataforma que representa lo que vendría a ser el concepto de videoclub digital; en Wuaki.tv es posible tanto alquilar como comprar las películas (incluyendo estrenos de cine), así como también es posible acceder a temporadas completas de series. Pero Wuaki.tv presenta una peculiaridad, y es que aunque su suscripción de Wuaki Selection (por siete euros al mes) incluye acceso a “miles de películas, series y contenido infantil“, en el catálogo también hay contenido que se ha de abonar por separado (especialmente películas de estreno)

    La suscripción de Wuaki Selection tiene un coste de siete euros al mes, y esta suscripción permite al usuario acceder a un catálogo predeterminado de películas, series y contenidos infantiles que vienen incluidos dentro de la suscripción (es decir, no hay que abonar ningún pago adicional para acceder a ellos). Pero, al mismo tiempo, Wuaki también dispone de contenidos a los que se accede abonando un precio determinado, incluso aunque tengamos una suscripción premium. Eso incluye principalmente estrenos de cine, los cuales tienen precios que varían en función de si elegimos la opción de alquiler (entre cuatro y ocho euros) o la opción de compra (entre diez y 14 euros).

    Entre los contenidos incluidos en la suscripción de Wuaki Selection, títulos de películas como “21 Black Jack“, “Monstruos S.A.”, “En busca de la felicidad” o “Código fuente” son las que más llaman nuestra atención en el listado de las películas recién añadidas, mientras que en el apartado de las series apreciamos títulos como “Friends“, “Halt and Catch Fire” o “The Wire“.

    En lo que se refiere a los dispositivos desde los que se puede utilizar Wuaki, el usuario puede visualizar los contenidos desde un ordenador, desde una Smart TV, desde un televisor con Chromecast (por cierto, en este sentido, Wuaki dispone en estos momentos de una promoción que incluye el nuevo Chromecast con tres meses de Wuaki Selection por 32 euros), consolas y, por supuesto, dispositivos con Android y iOS.

    Wuaki ofrece en estos momentos un mes de prueba para Wuaki Selection, y en este enlace podemos encontrar todos los detalles relativos a la contratación de este servicio.

  3. Filmin, desde 8 euros al mes:

    Filmin parte de una base similar a la de Wuaki, ofreciendo una suscripción de pago que permite acceder sin coste adicional a los contenidos que también se ofrecen mediante un pago único a través de la web de esta plataforma. De esta forma, mientras que una película como “El mundo es nuestro” se puede ver online por un pago único de 2,95 euros, la Suscripción Premium (o Premium+) de Filmin permite acceder de forma gratuita a esta y otras muchas películas por una cuota que parte de los ocho euros al mes.

    Filmin, en comparación al resto de las plataformas de este listado, parece estar más bien orientada hacia usuarios que busquen contenidos que no se encuentran en plataformas como Netflix o Wuaki. Bien es cierto que Filmin no prescinde de títulos relativamente conocidos como la española “El mundo es nuestro“, pero lo que más llama la atención de esta plataforma es que cuenta con un enorme catálogo de películas/documentales menos conocidos como “Refugiado“, “Retratos de familia“, “Cómo Chaplin se convirtió en Charlot” o “El Niño 44” (e, incluso, incluye cortos). Desde luego, el apartado de “Colecciones” de Filmin cubre todos los gustos de cine imaginables.

    En lo que se refiere a las suscripciones, las opciones de pago de Filmin no son precisamente intuitivas. La Suscripción Premium es la que ofrece acceso a los contenidos de la plataforma (más de 8.000 títulos, según Filmin), y se puede contratar en diferentes modalidades que tienen una cuota de ocho, 35 y 70 euros en función de si elegimos la renovación de mes a mes, cada seis meses o cada año, respectivamente. La Suscripción Premium+ parece ofrecer acceso a “títulos premier” (eso es lo que se explica en las condiciones de Filmin), y está disponible en cuotas de 15 (con tres vales), 60 (con 15 vales) y 110 euros (con 30 vales), con una renovación mes a mes, cada seis meses y cada año, respectivamente.

  4. Nubeox, con pago independiente por contenidos:

    Nubeox en su momento se anunció como una plataforma del grupo ATresMedia que, a través de una suscripción de pago de diez euros al mes, ofrecía acceso a un amplio catálogo de películas y series acompañado de la emisión en directo de diferentes canales de televisión. Ahora, Nubeox ya no dispone de ningún tipo de suscripción mensual, aunque sigue anunciándose como una plataforma que permite visualizar películas y series online. Si bien es cierto que no se trata de una alternativa a Netflix propiamente dicha, no deja de ser una opción a tener en cuenta a la hora de buscar una película o una serie en concreto, y por ello hemos decidido incluirla en esta recopilación.

    Dado que Nubeox no dispone de suscripción mensual, todas las películas y series se han de abonar independientemente. “Los Minions” se puede alquilar por cuatro euros (16 euros en el caso de la compra), así como otros títulos de estreno como “Jurassic World“, “Mad Max 4” o “San Andrés” también se distribuyen bajo los mismos precios. En el caso de las series, temporadas completas de títulos como “Mad Men” tienen un precio de 30 euros.

    En este enlace podemos consultar el catálogo completo de lo que hasta ahora se conocía como Nubeox.

  5. Yomvi, incluido en Movistar+:

    Hasta hace algunos meses, Yomvi hubiera sido una de las primeras plataformas que mencionaríamos a la hora de hablar de alternativas a Netflix, ya que en su momento permitía acceder a un amplio catálogo de películas y series por una cuota de seis euros al mes. Ahora, para contratar Yomvi es necesario ser cliente de Movistar+, lo que supone disponer de Movistar+ o de alguno de los paquetes de Fusión+ de la compañía. Las modalidades de Fusión+ 30 Mb (65 euros al mes), Fusión+ 300 Mb (77 euros al mes) y Movistar+ (20 euros al mes, con una cuota de alta de 100 euros) incluyen Yomvi, la plataforma en la que Movistar asegura que los usuarios pueden acceder a más de 5.000 títulos de películas, series, documentales y programas infantiles.

    Si echamos un vistazo al catálogo de Yomvi, veremos que entre sus contenidos más destacados aparecen películas como “Fast & Furious 7“, “Interstellar” o “Chappie“, así como también series que incluyen títulos como “The Walking Dead“, “Fargo” o “Mentes Criminales“. Para visualizar estos contenidos, los usuarios pueden utilizar dispositivos como el ordenador, la Smart TV, un dispositivo Android, un dispositivo con iOS, una consola (PS4, PS3 o Xbox 360) o el iPlus.

    En este enlace podemos encontrar los detalles relacionados con la contratación de Yomvi a través de Movistar+.

 

FUENTE: tuexperto.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × ocho =

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>